El FESTIVAL DE SONIDO MÍSTICO nació como un sueño, y en este movido 2012 se consolida en su tercera edición como una realidad.

Como a todo lo que soñamos le ponemos una intención, a este encuentro le pusimos mucha, mucha ilusión y otro tanto de inocencia, pues nunca habíamos realizado algo parecido. Teníamos una casa en el campo muy grande y muy bonita, muchas ganas de profundizar en el trabajo con el Sonido y de compartir con amigos nuestra forma de ser felices y crecer haciendo lo que nos gusta; celebrar la vida cantando y danzando, dar gracias a nuestra hermosa Madre, conectarnos con el Padre, Gran Espíritu que todo lo inunda, crear silencios para sintonizarnos y escuchar...
 Así, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a llamar a algunos amigos y a compartir nuestra visión. Y se ha creado una gran familia del Sonido, tal es su poder. El Poder de Transformarnos y creer, y crear nuestra realidad.
Hoy más que nunca tenemos que consolidar nuestra capacidad creativa y compartir todos unidos el sueño de un nuevo amanecer, asumiendo la tarea que nos toca. Cuando vemos que el viejo mundo se derrumba y todas las formas y estructuras antiguas están cayendo, ¡¡AHORA ES EL MOMENTO!! Convocamos a todos los soñadores a unirnos y sumarnos. El espíritu obra en nosotros y quiere ya inundar la materia. El reino de Dios, si existe, es ahora de esta Tierra. Es hora ya de asumir nuestra divinidad. Músicos, artistas, terapeutas, sanadores, meditadores y, sobre todo, soñadores, venir y sumaros a esta gran familia del despertar. Cantemos a Dios y a todas sus criaturas y dancemos juntos felices a la Tierra, ofrendemos nuestros dones.
En el FESTIVAL DE SONIDO MÍSTICO no hay barreras entre el público y los artistas, somos TODOS artistas fusionados en un sueño, en una intención: crear un mundo nuevo y gozar en el camino. Con alegría e inocencia materializamos nuestra realidad aportando conciencia y energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario