Querida familia del Festival del Sonido Místico:


La 5ª edición del Festival del Sonido Místico retoma su aventura y os queremos con nosotros, nosotras, bien juntos, cocreando un nuevo encuentro. Un año más nos juntamos para sembrar sueños, canciones, belleza y armonía en este mundote nuestro tan necesitado de la Alegría, los Sones y Amores de todos y todas…

Somos conscientes de que el camino a través del Sonido, del canto, del movimiento, y de todas las expresiones armónicas, es una catapulta directa a nuestra alma, traza un puente con nuestro espíritu y nos une a las dimensiones más trascendentales de la Vida, y con ello seguimos apostando por facilitar espacios para que esa apertura y esos encuentros se den.

​   ​
Un nuevo Festival se está gestando DEL 18 al 21 DE SEPTIEMBRE en Cercedilla, Madrid. Ya tenemos a casi todo el equipo, sólo falta darle forma y ritmo… y en breve empezaremos a compartir preprograma y demás. Podemos avanzaros ya que se está conformando un equipo co-creador del encuentro: Luis Paniagua, Devorah Korek, Rocío Madreselva, Carlos Guerra y Tok
 ​uko Nakamura​
, Claudia Leyva-Pedro Llopis-Raul Balbuena (Om Namo)… Y damos la bienvenida con mucho entusiasmo a Fidel Delgado, que en esta edición se une a la familia del Festival… gracias querido Fidel por tan bella sintonía, bienvenido!!! 

   Como siempre, nos sentimos en “las manos” de algo más grande que “ya sabe lo que quiere ser”… El Festival parece tener vida propia y nosotros sólo tenemos que estar bien atentos y a la escucha, para que se vuelva a dar la magia, el poder y la belleza de la creación.

​   ​
Como adelanto, os comunicamos que este año hemos decidido darle un lugar especial a LA ALEGRÍA, esa emoción, a veces olvidada, imprescindible para despertar, conectar y activar el Corazón y para vibrar y resonar con todas las pulsiones generadoras de AMOR y BELLEZA y que a veces no conseguimos retenerlo ni cuidarlo por mucho tiempo…

​   ​
También 
​sabemos​
 ​
del gran poder que encierran las palabras y sus tonos, y creemos que poniendo atención a nuestra voz y a los procesos que se desencadenan cuando nos comunicamos, podríamos mejorar nuestro trabajo comunicativo enormemente. La voz y la comunicación no sólo implican a nuestras relaciones con el mundo, también influyen en nuestro estar con nostr@s mism@s, en nuestra expresión de lo que somos y en nuestra creatividad y autoestima. Aprender a comunicarnos va más allá de la diplomacia, tiene que ver con mostrarnos al mundo, mostrar nuestros dones y nuestra capacidad de amar y de cooperar. Es aprender a Ser, desde dentro, y desplegar las alas sin miedo.
Por eso, ESTE FESTIVAL ESTA DIRIGIDO A TI:

·  Que trabajas en el mundo de la educación: y necesitas aprender nuevas herramientas que puedas aplicar con tus alumnos, o contigo mismo en el desarrollo de tu tarea…
·  Que te desenvuelves en el área de la sanación, las terapias: y estás buscando un enfoque más amplio de tu trabajo que incluya la vibración, el sonido, la voz, el cuerpo…
·  Que deseas vivir una experiencia de apertura, participación, encuentro, amistad, confianza…
·  Que necesitas un tiempo de desconexión de la mente y el razonamiento, que no sólo te recargue de energía, si no que desbloquee la maravillosa energía de creatividad y vida que ya está en ti…

Podrás ir consultando toda la info en: http://festivalsonidomistico.blogspot.com

Y también nos puedes seguir en facebook: https://www.facebook.com/pages/Festival-del-Sonido-M%C3%ADstico/228408757172009

A tod@s vosotr@s… os esperamos en esta 5ª Edición del Festival del Sonido Místico.

Maite Pardo
Ángel Sánchez
Mónica Albandoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario